No se encontraron productos.
Búsqueda en progreso...

Filtrar por:

Tipo Familia Sub Familia
Filtros

Productos encontrados:

Selected filters:

Clear filters

Buscar en la familia
Estabilizadores en postura erguida

By using the multiple filter you can save time in finding the models of possible interest.

Presentación
Presentación

LÍNEA CLASSIC. Los modelos de la serie STAND UP ofrecen distintas soluciones para poder satisfacer las necesidades personales de cada uno de los múltiples y diferentes usuarios, según sus funciones motorias y de la disponibilidad de ser asistidos.

 

LA POSICIÓN VERTICAL

En función de las fuerzas disponibles, el usuario, puede asumir una posición vertical total o parcial manualmente, o con la ayuda de un asiento al que se aplica un pistón a gas o una unidad a motor. Donde haya mayores dificultades de transferencia desde la silla de ruedas al bipedestador, de contención y estabilización, puede ser utilizado el modelo que lleva un arnés totalmente servoasistido con motor elétrico.

 

AJUSTE DE LA ALTURA DE LA ESTRUCTURA

la estructura de soporte se ajusta fácilmente y sin esfuerzo a la persona, en cuanto se regula con pistón a gas. Este ajuste lo puede hacer fácil e inmediatamente el usuario y de forma independiente, incluso cuando ya está en pie. Por ello el efecto de dichos ajustes, tal como el sistema de apoyo de las rodillas, laterales y del tronco, se somete a un cambio de posición para una mayor seguridad y comodidad del usuario.

 

LOS ACCESORIOS

Cada modelo está diseñado para la aplicación de determinados accesorios, evaluándolos adecuadamente, para mayor comodidad, para facilitar el acceso o para mayor seguridad.

Video

Video

STAND UP series - To improve posture and social life
STAND UP 4410 y 4310
STAND UP 4210

Otros vídeos

STAND UP 5310
STAND UP 1110
Stand Up y Acesorios

¿Quieres saber más?

Made in Web Industry
arrow